Reparación de Ordenadores de Sobremesa y Portátiles.

Reparamos tanto problemas de sistema, como de hardware. Algunas de las reparaciones más habituales son la desinfección de virus. En muchos casos, sin que el usuario lo note, entran en su ordenador adware, aplicaciones maliciosas, publicidades, que ralentizan el funcionamiento del ordenador. Nuestro personal técnico, se encarga de la limpieza y desinfección del sistema. En los casos que el nivel de infección sea demasiado elevado, efectuamos un formateo. En primer lugar, si el cliente lo solicita, salvamos los datos. Luego reinstalamos el sistema operativo, los drivers y las aplicaciones.

También, como reparación frecuente, nos encontramos con ordenadores portátiles, que calientan más de lo habitual. Cuando esto ocurre, el procesador trabaja muy lento, e incluso puede llegar a apagarse. Ante estos casos, podemos efectuar una limpieza interna.

Primero, desmontamos el equipo. Luego limpiamos las salidas de aire obstruidas. Y para que la regulación de la temperatura vuelva a ser correcta, cambiamos la silicona térmica.

Nuestro servicio técnico informática, atiende en nuestra tienda en c/Manigua 21-23 o reparaciones a domicilio.

Estamos en el bario del Congrés Indians. Trabajamos en Guinardó, Maragall,.Sagrera, Horta, Mare de Deu de Montserrat, els Quize, y nos desplazamos a cualquier barrio de Barcelona.

Reparación de Ordenadores – Llámanos y te informaremos

93 349 71 58 o 653 89 12 20

 

 

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?