Servicios Informáticos

Informático

Empresas

Servicio Informático para Empresas. Soluciones informáticas integrales para profesionales.

soluciones informáticas para empresas

Nuestros técnicos  ofrecen a casa empresa, la solución que se adapte a sus necesidades.

Mantenimientos preventivos con monitorizaciones, para que tus ordenadores funcionen de manera correcta.

Asistencia Técnica

Reparación de Ordenadores, Instalación de Impresoras, Configuración de correos, Configuración de redes, Configuraciones Específicas, Antivirus para Empresas.

Mantenimiento

Servicios para empresas. Instalación y mantenimiento de redes, servidores, copias de seguridad. Servicios de mantenimiento a medida.

Conexión Remota

Conexión remota con el ordenador del cliente, para intentar solucionar problemas leves o efectuar instalaciones de software. Este servicio evita desplazamientos y reduce los tiempos de espera.

SERVICIO INFORMÁTICO PARA EMPRESAS

Cada empresa tiene sus necesidades informáticas específicas.

Nuestro servicio técnico informático para empresas soluciona los problemas informáticos, adaptándose a las particularidades de cada una.

Servicio técnico especializado, para poder solventar los problemas en el menor tiempo posible, para que tu empresa siga funcionando. Servicio técnico in situ. Servicio técnico en taller propio. Conexión remota.

Instalación de Redes

Diseño e instalación de redes informática de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Mantenimiento de redes y servicios de asistencia puntuales ara solventar averías técnicas, problemas de configuración y permisos.

Redes por cable estructurado y wifi, switch y patch panels, armarios. Trabajamos con los mejores fabricantes de productos informáticos para redes de empresa y profesionales. Instalación, configuración y mantenimiento.

Gestión de Servidores

Para empresas que trabajan con servidores con Windows Server, realizamos mantenimiento, actualizaciones, gestión de usuarios y roles. Asesoramiento y activaciones de licenciamiento. Soporte escritorio remoto.

Migración de Windows por sustitución de servidor.

Necesitas un informático para tu empresa?

Cuando llamas a nuestro servicio técnico, si es posible, solucionamos la incidencia mediante una conexión remota. De esta manera acotamos tiempos innecesarios y desplazamiento.

Cuando realizamos una visita técnica a una empresa podemos solucionar errores de sistema, configuraciones, problemas de la red, verificar funcionamiento de periféricos e impresoras. Y e el caso de que la avería sea más compleja, y requiera de más tiempo, retiramos el equipo, lo traemos a nuestro taller informático, y entregamos reparado.

Soluciones Integrales
para tu Empresa

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?