Diseño, Hosting y Dominio

Diseño
Web

Diseño de páginas Web para empresas y profesionales.

Nuestras páginas web son visuales, atractivas, con contenidos organizados y de fácil lectura. Webs funcionales.

Tu web es la presentación de tu empresa. La mejor imagen  llega a tus potenciales clientes través de la primera impresión.

 

Elije tu Plan Web

Disponemos de diferentes planes de acuerdo a tus necesidades y presupuesto.  Diseñamos tu página.Webs presenciales, webs profesionales y para empresas, tu web de productos y servicios o si prefieres, tu tienda online. Ofrece tus servicios. Llega todo el público

k

Basic Web

One web institucional para que tu negocio o actividad tenga presencia en Internet.

Sencillo, rápido y económico.

k

Web Profesional y Empresas

Date a conocer en internet, tus productos y servicios. Cómo es tu empresa. Donde está ubicada.

k

Web Pro+

Tu página web con links personalizados a todos tus servicios y productos. Haz que tus clientes potenciales te conozcan.

cuánto cuesta una página web?

El precio de una página web varia en función de lo que necesites. Nuestro sistema de Plan Web + extras, permite que solo pague por lo que necesitas.

Cada plan web está orientado al tipo de presencia en internet que busques. No es lo mismo una empresa que quiere una imagen presencial, a otra que busca una web para efectivizar su posicionamiento en Google.

Primero, determinamos las necesidades del cliente y seleccionamos el Plan Web que se adapta. Luego agregamos los extras, en función de las necesidades específicas.

Ya sea una web sencilla o una web con mucho contenido y extras, debe estar desarrollada de una forma correcta, estructurada con un criterio y orientada al posicionamiento de Google.

Nuestras páginas web están diseñadas para atraer a tus clientes, transmitiendo la mejor imagen de la empresa.

necesito una página web?

La respuesta es clara: si.

Antes de realizar una compra, contratar un servicio, inscribirnos a un curso, lo primero que hacemos es: buscar en Google.

Si el usuario ya conoce nuestra empresa, nos buscará para ver Quienes Somos? y la imagen que tendrá, será la que le dé nuestra página web.

Si el usuario hace una búsqueda genérica en Google, verá las páginas web en orden de posicionamiento.

Si aún no tienes web, o la tienes y está desfasada, antigua, estás perdiendo contacto con la mayoría de clientes potenciales que podrían acudir a ti.

Extras para tu web

Personaliza tu web y contrata sólo los extras que necesitas.

BLOG: Creación y configuración de Blog.Una sección en tu web para el contenido dinámico: noticias, obras, proyectos, novedades. Tu web siempre al día

CONTENIDOS: Creación de Contenidos Web. Creamos, redactamos y adecuamos todos los textos de tu web. Textos de calidad efectivos para el cliente y amigables para Google. Para ellos conceptualizamos la esencia a transmitir de tu empresa.

OPTIMIZACIÓN DE TEXTOS: Adaptamos tus textos para la Web. Si tú nos proporcionas los textos, hacemos una readaptación de los mismos, para que sean claros,  con conceptos directos, fáciles de leer y entender. También introducimos palabras clave, y una redacción que Google valore como positiva.

SEO: Instalación y Configuración de Plugin SEO. Con esta función, cada uno de los apartados de tu web, cumple con los parámetros SEO que Google tendrá en cuenta a la hora de indexar y posicionar.

ANALITYCS: Configuración y Alta de Google Analítics. Aquí podrás ver todas la información de tu tráfico web: cantidad de visitas, información demográfica, horarios, dispositivos desde los que se acceda tu web, etc.

FOTOGRAFÍAS PROFESIONALES: Imágenes libres de derechos, resolución adecuada y profesional. Las imágenes de tu web, son un gran porcentaje de la impresión que se lleva quien la visita.  Disponemos de bancos de imágenes y servicios de fotógrafo profesional.

– FORMULARIOS Personalizados – NEWSLETTER – GOOGLE MAPS –

Páginas Web específicas: Inmobiliarias, anuncios de venta, construcción, citas online, peluquerías, bares, sector textil, educación, artistas, salud, legal, terapias, artesanía.

PEDIR PRESUPUESTO WEB

Nuestras Webs

Adaptadas a móviles y tablets: no te pierdas ninguna visita. Un gran porcentaje de la navegación se realiza a través de dispositivos móviles.

Correcta estructuración de la página: Tu web tiene que mostrar toda la información necesaria, de una manera clara y sencilla. Llega a todos los usuarios.

Imagen de marca Corporativa: diseñamos tu web para que  refleje la imagen de tu empresa.

Estrategia de contenidos Web: No basta con crear contenidos, es necesario marcar una estrategia, ofrecer valores añadidos, definir targets de público, orientar nuestro trabajo.

 

Ver

nUESTROS cLIENTES

Cada cliente nos presenta un desafío, para poder cumplir con los objetivos que nos marcamos. Quermoes que tu web sea la imagen de tu empresa en Internet.

Diseño Web Profesional. Enlaces personalizados.

Blog y redes sociales

Barcino Construcciones

Empresa de Reformas, Barcelona

Tienda online con Prestashop.

Trabajo de fotografía profesional de producto.

Falditas Ropa y Complementos

Maresme,, Barcelona

La empresa nos pidió una web que reflejara su imagen y estilo.

Una web sobria y elegante.

Vagafalena Shoes

Zapatos de Mujer, Barcelona

Página web para Inmobiliaria con catálogo de propiedades en venta y alquiler.

Fincas Gevin

Inmobiliaria, Vilassar de Mar

Quieres una Web o Necesitas Modernizar la que tienes?
Nosotros te asesoramos

933 497 158

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by