Gestión de Redes Sociales

Community
Manager

Redes Sociales de Empresa. Gestionamos  alta y personalización de tus Redes Sociales y Perfiles. Realizamos Publicaciónes periódicas. Interacciones. Grupos y Comunidaes. Contenidos en tu Blog.

Gestionamos tus Redes

Las redes sociales son el contacto directo con el público. Se trata de un contacto rápido, multimedia e inmediato. Tu empresa necesita una presencia periódica, actualizada, con contenido de interés. Nosotros sabemos como hacerlo.

Servicio  Community Manager

La manera más directa de llegar al público es mediante las redes sociales. Nuestro servicio de Community Manager se encarga de las publicaciones de tu empresa y las interacciones con los usuarios.

Sabemos hacer un uso efectivo de las redes sociales: formatos de las imágenes, adecuación del contenido al medio, etiquetas, hashtags y palabres clave, horarios de publicación, cantidad de publicaciones recomendadas y efectivas.

Nustro trabajo es que tu imagen en redes sea activa y efectiva.

Páginas y perfiles de Facebook, Instagram y Youtube. Publicaciones en Blog.

Publicaciones Periódicas

Una página web, no puede ser un espacio estático. Es necesaria la creación de contenido de manera regular y actualizada, para que el público visite la página web.

Nuetsro servico de Publicaciones en Web es Integral: buscamos el contenido y el material multimedia, lo redactamos de acuerdo a los parámetro SEO de Google, y creamos publicaciones de interés.

Tu página web siempre estará al día y los usuarios entrarán para ver los nuevos contenidos.

Mas tráfico web = Mejor posicionamiento.

Redes Sociales

Si aún no tienens redes sociales, nosotros gestionamos las altas, configuramos tu sperfiles, con los datos y las imágenes.

De acuerdo al perfil de tu empresa, planificamos una estragegia de publicaciones, teniendo en cuenta: público al que apuntamos, estado de la competencia, objetivos que queremos alcanzar

b

Instagram

Facebook

Youtube

Mantenemos tus redes Actualizadas
Blog, Instagram, Facebook…

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?