Páginas web de venta online

Diseño Web
Venta OnLine

Tiendas online para que llegues a todos los públicos con tus productos. Páginas web de venta online.

 

Vende por Internet

Llega a todo el público con tu tienda online. Tu página web de venta por internet te permitirá expandir tu negocio, obtener más clientes, realizar más ventas.

Haz que tu audiencia te conozca sin salir de casa. Diseñamos tu tienda con un diseño moderno, intuitivo y con un proceso de compra fácil. 

tiendas web

Llevamos la Imagen corporativa de la empresa en tu e-commerce. Tu tienda web será un fiel reflejo de tu tienda física.

Tú nos expones tu idea de negocio, y lo organizamos para que sea claro y sencillo. Cuándo el cliente entre a tu tienda online, encontrará los productos, con sus variables y opciones de compra fácil, rápido y en muy pocos clics.

Venta de ropa, venta de  joyas, venta de productos de decoración….

Tu tienda online

Carga inicial de productos: Cargamos en la tienda los productos. Su fotografía de portada, imágenes de galería con detalles, descripción del producto, precio, sus variables: talla, color, materiales, etc. ¡Te entregamos tu tienda funcionando!

Categorías de productos: Agrupamos los productos por categorías, para que el cliente encuentre de manera rápida lo que busca.

Gestiona el stock de tu tienda: cantidad de productos, de tallas, colores, tamaños.

Tiendas online adaptadas a todos los dispositivos: tu tienda optimizada 100% para móviles. La compra se puede realizar de forma práctica y cómoda desde cualquier dispositivo.

Atributos de los productos: tallas, colores, tamaños, cada producto que vendas con sus variables para facilitar la compra

Integración de sistemas de pago: vinculación con tu banco, pago con tarjeta, pago por transferencia, sistema Paypal o Stripe

Integración de sistema de envíos: Configuramos la integración con las principales empresas de mensajería.  Configuración de los precios de los portes.

tu tienda a toda hora y en todos lados

Integramos tu tienda online con tus redes, para que puedas publicitar tus productos,  incentivar la compra.

Vinculación de tu tienda con Instagram. Realizamos toda la configuración para Instagram Shopping.

Totalmente autogestionable y también servicio de management.

 

b

Venta Directa, fácil y rápida

Venta en Instagram

Anuncios y Campañas

Bonos descuento y promociones

Códigos de Descuento, promociones para que tus clientes realicen sus compras. ¡Incentiva nuevas compras!

Contacto directo con el cliente

Envío de correos predeterminados en casa paso de la compra. Tu cliente siempre está informado. Una buena comunicación fortalece la confianza en el comprador.

Posicionamiento SEO: destaca en tu sector

Optimizamos tu tienda online para que opte  a un buen posicionamiento en las búsquedas. Es importante estar entre las primeras opciones.

Tiendas Online de fácil navegación. El cliente encuentra de manera fácil el producto para convertir la búsqueda en venta.

DISEÑAMOS TU TIENDA ONLINE
WORDPRESS O PRESTASHOP

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?