Servicio de Copia de Seguridad Automática

Backup

Automático

Tu copia de seguridad siempre al día.  Los datos de tu empresa siempre seguros. Backup automático.

Copias Automáticas

Las copias de seguridad se realizan de manera automática, de manera que el usuario, no tiene que estar pendiente que sus datos siempre estén a salvo. Programamos el servicio, monitorizamos que se realice de forma correcta, y en el caso de pérdida de datos, tienes una copia actualizada de todos tus archivos.

¡Trabaja tranquilo!

k

Seguridad

Servidores de máxima seguridad certificados según la normativa ISO 27001. Con el sello TÜV que certifica la seguridad y disponibilidad de los servicios.

k

Fiabilidad

Los soportes físicos pueden degradarse y al momento de recurrir a tus copias, no disponer de los datos. Las copias en la nube ofrecen la mayor fiabilidad.

k

A medida

De acuerdo a tu trabajo, programamos las copias diarias, semanales o mensuales. Para que tus archivos estén siempre al día. Siempre la última versión.

Monitorización de Copias

Mediante un sistema de alertas, nuestro servicio técnico se encarga de monitorizar que tus copias de seguridad se realizan de forma correcta. Si detectamos que alguna copia no se ha realizado, entramos al software y la realizamos de forma manual. Tú no tienes que preocuparte por nada. Nuestro servicio de copias en integral, para que tú trabajes y dispongas de tus datos cuando lo necesites.

TB

Años

Licencias

Seguridad

Detalles del Servicio

Programamos tus copias, tú puedes seguir trabajando mientras se ejecuta el servicio. Almacenamos los datos en centros de alta seguridad. Trabajamos con proveedores certificados a nivel europeo.

Programación de Copias

Copias diarias, semanales o mensuales.

i

Archivos abiertos

Copia de seguridad de archivos abiertos (VSS). (No hace falta cerrar los documentos de trabajo para que se realicen las copias).

Copia de seguridad incremental

Sólo se copiarán archivos nuevos o modificados para reducir tiempo de copia.

Encriptación

Encriptación de archivos zip. También puede usar el protocolo seguro FTPS (FTP sobre SSL), que transmite datos a través de un canal seguro, por lo que no es interceptado por hackers y programas malintencionados. Esto le permite utilizar CMI Backup en pleno cumplimiento de toda las leyes de protección de datos y de privacidad.

~

Máxima seguridad

Siempre la máxima seguridad. En nuestros servidores, tus datos están a salvo. Todos los datos son almacenados exclusivamente en nuestros servidores alojados en un centro de datos de alta seguridad de Alemania, que están protegidos contra pérdidas y accesos de terceros. Están sometidos a la ley alemana de protección de datos, una de las más estrictas a nivel mundial. 

Z

Evitar la pérdida de datos

La pérdida de datos es un problema conocido. Las copias de seguridad con distintos medios como CDs, DVDs, discos duros externos, etc. tienen una vida útil limitada y además pueden perderse o romperse. De esta manera todos los archivos estarán seguros y bien organizados en la nube.

Solicita Presupuesto
Personalizado

Explícanos brevemente cuantos GB de espacio de almacenamiento necesitas y nos pondremos en contacto contigo para recomendarte un plan que se adapte a tus necesidades.

Nuevo campo

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by