Servicio de Asistencia Técnica

Reparación

Ordenadores

Reparación de ordenadores de escritorio y portátiles. Informático en Barcelona.

Servicio técnico informático para empresas y particulares.

 

Servicio Técnico Informático

Nuestro servicio informático resuelve todo tipo de problemas en ordenadores. Reparamos ordenadores en taller propio y a domicilio.

Formateo

Formateo, instalación de sistema operativo, drives y aplicaciones. Formatear el ordenador, es una solución para grandes infecciones, errores de Windows, problemas de inicio de sistema, errores de funcionamiento.

Desinfección de Sistema

Desinfección y limpieza de virus. Limpieza de malware y software publicitario. Si tu ordenador está infectado, o se abren publicidades, realizamos una limpieza para que vuelva a funcionar correctamente.

Instalación de Software

Instalamos sistema operativo, programas y aplicaciones. En ordenadores antiguos con Windows 7, actualizamos a Windows 10 para que tu equipo siga funcionando de forma correcta. 

Sustitución de Hardware

Cambio de tarjeta gráfica. Sustitución de memorias defectuosas. Cambio de disco duro. Sustitución de fuente de alimentación. Ampliación de memoria y disco duro.

Reemplazo de HDD x SSD

Cambiamos el disco duro mecánico, por disoc de estado sólido (SSD). Con este disco duro, el ordenador funciona mucho más rápido. En equipos nuevos o actuales, se aprovecha todos los recursos, en equipos antiguos, se optimiza su funcionamiento.

Instalación de Impresoras

Instalación y configuración de impresoras . Instalación de impresoras nuevas.  Instalación de impresora por desconfiguración por cambio de compañía proveedora de internet.

 

Ordenador que no inicia

Restauración de sistema, para que tu ordenador vuelva a iniciar Windows de forma correcta.

Ampliación de Memoria

Ampliamos la memoria Ram de tu ordenador , para que funcione más rápido de acuerdo a los requerimientos de Windows. Ampliando la memoria, tu equipo ganará en velocidad de trabajo.

Redes Wifi

Configuración de redes wifi. Solución de problemas en wifi. Instalación de repetidores para que la señal wifi llegue a todos los sitios. Soluciones Range extender y PLC para terminar con la mala cobertura de la señal wifi de tu router.

Instalación de Redes

Cableado estructurado ethernet y fibra óptica. Instalación de patch panel y armarios. 

Configuración de Redes

Your content goes here. Edit or remove this text inline or in the module Content settings. You can also style every aspect of this content in the module Design settings and even apply custom CSS to this text in the module Advanced settings.

Conexiones de Internet

Disponemos de todas las soluciones para la conexión de Internet. Internet por cable. Antenas wifi. Soluciones PLC para evitar problemas de cobertura. Instalación de tomas de internet en cada estancia.

Solución Problemas de Calentamiento

Limpieza Interna de ordenadores y portátiles. Sustitución de silicona térmica para regular correctamente la temperatura. Limpieza de la salida de aire de los equipos y ventilador, para una refrigeración eficiente. Bajamos la temperatura para que le ordenador funcione más rápido.

Cambio de Bisagras en portátiles

Cambiamos las bisagras de los portátiles. Cuando al levantar la tapa del portátil se levanta parte de la carcasa, se han roto las bisagras en su anclaje. Sustituimos bisagras de todas las marcas: Lenovo, Asus, Acer, Sony Vaio, Hp, Toshiba, Compaq

Cambio de teclado en portátil

Sustitución de teclado en portátil. Cuando en tu ordenador un grupo de teclas no funciona correctamente, es necesario reemplazar el teclado.  Cambiamos teclados de todas las marcas.

Cambio de Pantallas Rotas

Pantalla rota de portátil?  Nosotros la sustituimos. Es muy habitual que con un golpe se rompa la pantalla. Cambiamos tu pantalla rota por una nueva. No importa la marca de tu portátil, nosotros conseguimos tu pantalla.

Más de 10 años de experiencia

Cuando realizamos un diagnóstico en una avería de un ordenador, es fundamental, además del conocimiento, la experiencia adquirida. Nuestro servicio técnico realiza reparaciones de software y hardware, instalaciones, sustitución de piezas, desinfecciones y formateos.

Creemos que la constante formación de nuestros técnicos es fundamental para el crecimiento y desarrollo de nuestra empresa.

Taller de Reparación

Muchas averías de ordenadores son complejas, o requieren distintas verificaciones que sería muy costoso realizar en domicilio. Por esto disponemos de taller informático. Aquí podemos realizar todos los tests necesarios para reparar tu ordenador.

Reparación de Portátiles

Reparación de Ordenadores portátiles. Una de las averías más frecuentes son las pantallas rotas. Realizamos cambio de pantallas de Portátiles. Otra avería frecuente es cambiar el disco duro, debido a un golpe en el equipo. Sustituimos el disco duro por uno nuevo, y realizamos la instalación del sistema operativo y aplicaciones. En ordenadores portátiles hacemos ampliaciones de memoria Ram, cambiamos discos duros tradicionales por SSD. Cambio de teclado en portátiles.

Necesitas reaparar tu ordenador?

Llama a nuestro servicio informático

653 89 12 20

RAPARACIÓN DE ORDENADORES DE ESCRITORIO

Reparación de ordenadores de escritorio o sobremesa.

Nuestro servicio informático realiza cambios de fuente de alimentación, cambio de disco duro, cambio y ampliación de memoria Ram.

Realizamos limpiezas internas, para ordenadores con problemas de temperatura, limpiamos el disipados y cambiamos la silicona térmica, para que tu ordenados vuelva a funcionar rápido y a la temperatura adecuada.

Windows no inicia, el ordenador se queda colgado, salen pantallas de error, la pantalla se queda en negro, el ordenador se apaga, son algunos de los síntomas de las averías más frecuentes.

Desinfectamos tu ordenado, instalamos antivirus, realizamos formateos e instalaciones.

NUESTROS CLIENTES

Nuestro clientes son nuestra prioridad. Trabajamos por su satisfacción, y agradecemos su confianza.

Es la tienda de mi barrio de toda la vida; un día pasé y pregunté por un problema específico de mi tarjeta gráfica y de inmediato el técnico identificó el problema. Otro día le llevé mi ordenador lo formateó y en dos días lo tenía como nuevo. Correcto y profesional y si necesitas algo muy específico te lo procuran…ahora mismo es mi tienda de referencia

Antonio Di Meo

Barcelona

«He llevado a reparar mi ordenador a esta tienda. Muy buena atención. Lo recomiendo.

Nuria

Mataró

Fui a comprar un ordenador y conseguí un equipo a muy buen precio y con todas las aplicaciones y prestaciones que quería. Gracias a Federico que es el propietario y técnico de la tienda me recomendó un ordenador acorde de las prestaciones y necesidades que necesitaba y estoy muy contento con la compra realizada. Los recomiendo.

Joan Defez

Barcelona

Excelentes profesionales. Seriedad y amplio conocimiento en lo que hacen. Me han diseñado la página web y el resultado ha sido más que satisfactorio. Los recomiendo por su desempeño laboral y por la amabilidad en el trato al cliente.

Ana Velas

Girona

Servicio Técnico Informático
En Taller y a Domicilio

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by