LA EMPRESA

Nuestra empresa informática presta sus servicios en Barcelona desde el año 2007. Apostamos por un trato personalizado. Asesoramos a nuestros clientes, para que compren de acuerdo a sus necesidades. Nuestro personal técnico posee años de experiencia, y está en constante formación. Trabajamos productos de primeras marcas, para garantizar su correcto funcionamiento y total seriedad en la respuesta del servicio post-venta. Hemos ido creciendo en el campo de diseño web, y cada vez más empresas y profesionales, nos confían su imagen.

Agradecemos la confianza y fidelidad que depositan los clientes en nosotros a lo largo de estos años. Tanto particulares como empresas, escuelas e instituciones. Damos la bienvenida a nuevos clientes y los invitamos a conocer nuestros servicios. Nuestros objetivos son: la constante innovación, para  ofrecer siempre calidad en nuestros servicios.

Z

Atención Personalizada

Asesoramiento informático. Buscamos la mejor opción para las necesidades de cada cliente.

 

Experiencia

Más de 12 años de experiencia trabajando en constante formación y aprendizaje.

Soluciones

Solucionamos tu problema informático. Empresas y particulares

Profesionalidad

Ofrecemos un servicio profesional. Nuestro trabajo en nuestra rpioridad.

Empresa de Informática en Barcelona.

Soluciones Informáticas a medida.

Servicio Técnico y Mantenimiento Informático.

Venta de Ordenadores, periféricos y consumibles.

 

Informática Barcelona

Soluciones integrales:  venta y suministro de productos, servicio técnico informático, páginas web e imagen en redes.

Tienda Informática

Tienda Informática

Nuestra tienda de Informática está ubicada en barrio Congrés Indinas de Barcelona. Venta de Ordenadores y portátiles. Almacenamiento, consumible, periféricos. Software y Hardware. Trabajamos con los mejores fabricantes para ofrecer fiabilidad en nuestros productos.

Servicio Técnico

Servicio Técnico

Reparación de Ordenadores. Configuración de redes y equipos nuevos. Instalación de sistema operativo. Desinfección e instalación de Antivirus. Configuración de Impresoras y periféricos. Software de copias de seguridad. Sustitución de componentes.

Diseño Web

Diseño Web

Diseño de páginas web para empresas, profesionales, institucionales.  Páginas web responsive. Diseño visual e intuitivo. Nuestras webs están estructuradas según los parámetros de Google, para ser amigables con el buscados y su posicionamiento.

Nuestros Trabajos

Estos son algunos de nuestros trabajos de Diseño de Páginas Web. Webs para tiendas en Barcelona. Webs de venta online. Páginas web para profesionales y autónomos que quieran dar a conocer sus servicios.

Tienes Alguna Consulta?
Escríbenos!

Te contestaremos lo antes posible, gracias por contactar con nosotros.

Acepta las Condiciones para Continuar

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Powered by