CMI Backup

Copias de Seguridad OnLine

CMI Backup Automático

Tú copia de seguridad automática en la nube

Programación de Copias
Copias diarias, semanales o mensuales.
Copia de seguridad incremental
Sólo se copiarán archivos nuevos o modificados para reducir tiempo de copia.
Archivos abiertos
Copia de seguridad de archivos abiertos (VSS). (No hace falta cerrar los documentos de trabajo para que se realicen las copias).
Encriptación
Encriptación de archivos zip. También puede usar el protocolo seguro FTPS (FTP sobre SSL), que transmite datos a través de un canal seguro, por lo que no es interceptado por hackers y programas malintencionados. Esto le permite utilizar CMI Backup en pleno cumplimiento de toda las leyes de protección de datos y de privacidad.
Evitar la pérdida de datos
La pérdida de datos es un problema conocido. Un ordenador puede verse afectado por un virus o un troyano y esto puede afectar también a los archivos, que pueden llegar a borrarse sin tener la posibilidad de recuperarlos. Las copias de seguridad con distintos medios como CDs, DVDs, discos duros externos, etc. tienen una vida útil limitada y además pueden perderse o romperse. De esta manera todos los archivos estarán seguros y bien organizados en la nube.
Máxima seguridad
Siempre la máxima seguridad. En nuestros servidores, tus datos están a salvo. Todos los datos son almacenados exclusivamente en nuestros servidores alojados en un centro de datos de alta seguridad de Alemania, que están protegidos contra pérdidas y accesos de terceros. Están sometidos a la ley alemana de protección de datos, una de las más estrictas a nivel mundial. Desde el año 2004 estos centros de datos son inspeccionados por el TÜV cada año y certificados según la normativa ISO 27001 cada tres años. Desde entonces, el sello TÜV certifica la seguridad y disponibilidad de los servicios.
Dibujo vectorial con portátil y nube